Si lo que buscas es una mezcla de naturaleza y diversión en una misma experiencia, te ofrecemos nuestro Pack América Paintball. Es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo dependiendo de la modalidad.

VER OFERTAS

Ya tenemos la solución perfecta para vivir y observar la naturaleza del interior de Galicia. Con este Pack América Kayak disfrutarás de una increíble paz acompañada de unas horas fascinantes en kayak que no olvidarás. ¡Disfruta del interior de Galicia!

VER OFERTAS

La aventura es lo mejor que existe para vivir experiencias inolvidables. Con este Pack América Rafting te aseguramos que cuando dejes nuestras instalaciones te sentirás rejuvenecido. El en Río Ulla te divertirás y disfrutarás de la naturaleza. Busca la mejor compañía para divertirte.

VER OFERTAS

Difruta de los paisajes más increíbles del interior de Galicia. Con el Pack América Senderismo conocerás los rincones más preciosos de la Galicia profunda. La Fervenza do Toxa, el MOnasterio de Carboeiro y A Carixa te esperan en una ruta de senderismo que no olvidarás.

VER OFERTAS

PACKS AMÉRICA AVENTURA

HABITACIÓN Y ACTIVIDAD
El Pack América Aventura incluye hospedaje y la realización de una de las cuatro actividades que se ofertan. Cada Pack tiene un precio en relación con la actividad que se realice.
SEGURO DE ACTIVIDADES
Todas las actividades están cubiertas por unos seguros para solventar cualquier imprevisto que pueda ocurrir en el desarrollo de éstas. Protegemos a nuestros clientes.
PROFESIONALES DEL DEPORTE
Todas las actividades serán desarrolladas por monitores con una amplia experiencia en el sector del deporte que velarán por la seguridad de nuestros clientes.
MÍNIMO DE PERSONAS
Para la realización de cualquiera de nuestras actividades se necesitan un número mínimo de 6 personas. Si no junta la cantidad mínima, puede enviarnos un correo y lo avisaremos.
DISPONIBILIDAD CONTINUA
Las actividades pueden realizarse cualquier día de la semana y mes del año. En cada pack se estipulan unos horarios en los que se puede adaptar a los participantes.
3 DÍAS DE ANTELACIÓN
Para el adquisición de las actividades se necesita la reserva con un periodo de 3 días para la preparación y el buen desarrollo de los packs. Avísenos de cualquier cambio en la reserva.

¿Cómo conseguir tu "PACK AMÉRICA AVENTURA"?

Los "Packs América Aventura" se pueden adquirir solamente en nuestra web. En la sección "Habitaciones y Ofertas" se encuentran los 4 Packs (Rafting, Kayak, Paintball y senderismo) y el coste que supone cada uno de ellos. Elija la fecha que desea para la su estancia en el hotel y comuníquenos si la realización de la actividad será antes o después de su alojamiento. La fecha para la realización de las actividades tiene que ser con 3 días de antelación para el buen desarrollo de ésta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros rellenando este formulario o envíenos un correo a:

Email: actividades@hotelrestauranteamerica.com