Sorteo San Valentín

El Hotel Restaurante América sortea una noche de alojamiento para dos personas. El sorteo se realizará en el desarrollo de la Cena - Baile que tendrá lugar el 18 de febrero en las instalaciones del Hotel. Se publicará el día 19 en nuestra web y en facebook.

VER CENA-BAILE SAN VALENTÍN

Bases del Concurso

  • El Hotel Restaurante América es el organizador del sorteo de un alojamiento para dos personas en nuestras instalaciones.
  • El sorteo es realizado por el Hotel Restaurante América y no tiene ninguna vinculación con la empresa ¨Facebook¨donde se dará divulgación a dicho concurso.
  • Objeto del sorteo: La oferta consta de un alojamiento para dos personas en nuestras instalaciones.
  • Participar: Para participar en el sorteo se tiene que compartir la imagen objeto de sorteo y nombrar a una persona en la citada imagen.
  • Duración: El sorteo estará activo hasta las 22h del día 18 de febrero y se elegirá ganador en el desarrollo de la cena-baile que se realizará en nuestras instalaciones.
  • Ganador: El ganador será elegido al azar y se realizará mediante papeletas y la elección por algún participante de la cena-baile.
  • Alojamiento: El ganador podrá disfrutar del alojamiento cuando el desee con un previo aviso de 3 días. (*excepto del 1 julio del 2017 al 15 de septiembre del 2017 que no estarán disponibles las instalaciones).
  • Cumplimos con los requisitos en relación con la  Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

¡¡¡SUERTE!!!

PACK AMÉRICA AVENTURA

ACTIVIDADES
los Packs América Aventura constan de actividades (Rafting, Kayak y Paintball) y que se pueden desarrollar en cualquier época de año. ¡Conoce el interior de galicia!
ALOJAMIENTO
Además de realizar una actividad en plena naturaleza, el Pack América Aventura te llevará a disfrutar de nuestras instalaciones rodeadas de naturaleza y degustar la mejor comida.
PROFESIONALES DEL DEPORTE
Todas las actividades serán desarrolladas por monitores con una amplia experiencia en el sector del deporte que velarán por la seguridad de nuestros clientes.
SEGURO DE ACTIVIDADES
Todas las actividades están cubiertas por unos seguros para solventar cualquier imprevisto que pueda ocurrir en el desarrollo de éstas. Protegemos a nuestros clientes.
MÍNIMO DE PERSONAS
Para la realización de cualquiera de nuestras actividades se necesitan un número mínimo de 6 personas. Si no junta la cantidad mínima, puede enviarnos un correo y lo avisaremos.
3 DÍAS DE ANTELACIÓN
Para el adquisición de las actividades se necesita la reserva con un periodo de 3 días para la preparación y el buen desarrollo de los packs. Avísenos de cualquier cambio en la reserva.