MENÚ

El día de San Valentín es especial, y hemos preparado un menú que está a su nivel. Si quieres algo diferente y que seguro que te soprenderá...el Hotel América es tu destino. Una noche llena de sorpresas y emociones que nunca olvidarás. 

VER MENÚ

 

MÚSICA Y SORPRESAS

Una noche llena de sorpresas y música en vivo que nunca olvidarás. Buscamos que nuestros clientes entren y salgan con la satisfacción de haber escogido la mejor opción para un día tan especial. ¡Disfruta y sorprende en el Hotel América!

CONTACTA CON NOSOTROS

PACK SAN VALENTÍN

Si quieres alojarte y disfrutar de un día tan especial sin ninguna preocupación, te proponemos nuestra oferta para dos personas que simplemente, es inigualable. Reserva y relájate en nuestras instalaciones. El descanso y la naturaleza se unen en el Hotel América.

VER HABITACIONES

CENA-BAILE SAN VALENTÍN

UN MENÚ DELICIOSO
Hemos preparado un menú que está a la altura de un día tan especial. Desde unos entrantes de mar hasta la carne más deliciosa para una de las noches más bonitas del año.
PRECIO POR PERSONA
El precio por persona es de 40€. Una gran variedad de comida, bebida y sorpresas en una noche tan especial. Si quieres algo diferente, nosotros te ayudamos.
PACK SAN VALENTÍN
Dos personas con cena y alojamiento en el hotel por 100€. Si buscas una noche un poco más especial, puedes alojarte en nuestras instalaciones y relajarte en el interior de Galicia.