Hotel América - Kayak Hotel para los amantes de la naturaleza y deporte
Hotel América

Kayak hotel, un pack aventura que te encantará

Si estás buscando una experiencia inolvidable, te presentamos nuestro pack aventura kayak hotel para que disfrutes con la naturaleza y el deporte; con este espectacular pack de aventura podrás disfrutar de la naturaleza del interior de Galicia mientras realizas uno de los deportes más demandados y fascinantes que puedes encontrar en la actualidad. 

Conseguirás unas sensaciones que recordarás durante mucho tiempo después de conocer y disfrutar del corazón de Galicia. La experiencia que te propone el Hotel América incluye una promoción para 6 personas en donde podrás disfrutar de una estancia agradable en nuestras instalaciones al mismo tiempo que te preparas para 3-4 horas de pura aventura. ¿Aún tienes dudas?...

 


1. ¿Qué incluye el Pack Kayak Hotel?

La oferta América Kayak te ofrece la oportunidad de mezclar el descanso, la naturaleza y diversión en un día repleto de emociones y sensaciones.

kayak hotel

Descenso en Kayak

La actividad de Kayak se realiza en el Río Ulla a su paso por el tramo de Ponte Ulla. La duración de la actividad es de aproximadamente 3 o 4 horas. Si le sumamos un recorrido precioso de 8 Kilómetros con una dificultad baja-media, es perfecta para un amplio abanico de personas.

El recorrido se desarrolla entre los puntos de Ponte Ulla y la Área Recreativa de Agronovo. Si el tiempo es óptimo, se podrás acceder hasta el Ponte de Sarandón para seguir deleitándose con este precioso deporte en un espacio natural único. La similitud de este tramo con el descenso del Sella hace que sea una actividad muy demandada por los amantes de los deportes acuáticos. Además, podrá acabarse la ruta haciendo una visita al Museo de la Pesca, situado casa de Turismo Rural “Casa Suarez” (Ponte de Sarandón)

  • Horarios: De octubre a junio (10:30 am y 15:30 pm) ; de julio a septiembre (10:00 am - 16:00 pm).

 

Requisitos actividad Kayak Hotel

  • Saber nadar.
  • Tener más de 10 años (menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto)
  • Equipamiento necesario: Bañador, toalla, zapatillas, chanclas o tenis viejos que se puedan mojar (por si nos damos un chapuzón). En verano es recomendable llevar protección solar, crema y gorra. El resto del material lo facilitará la empresa (traje de neopreno, calcetines de neopreno y chaleco salvavidas).
  • Desplazamiento: Las personas portadoras de esta promoción tendrán que desplazarse hasta Ponte de Gundián (Situado a 4 Km del Hotel América).

* En las propias instalaciones del Hotel América se les indicará la ubicación exacta.


2. Hospedaje Hotel América

La oferta incorpora el alojamiento para las personas que realizan la actividad de Kayak en nuestras instalaciones. Podrás escoger como elegir la división de las personas dependiendo de los tipos de habitaciones que tenemos a vuestra disposición. Además, si quieres probar la deliciosa gastronomía gallega, tendrás la oportunidad de degustar nuestras especialidades.


3. Condiciones Pack Kayak Hotel

La oferta está disponible con la condición base de 6 personas para realizar la actividad y obtener el alojamiento a un precio más reducido. 

El Pack América Kayak tiene que reservarse con 3 días de antelación y puede realizarse cualquier día de la semana.

Antes o después de esta preciosa actividad, te alojarás en una habitación en el Hotel América. Podrás escoger entre las diferentes modalidades de habitaciones (Individual, doble o triple).

Todos los participantes estarán asegurados a través de dos contratos de seguro garantizando así el mayor nivel de cobertura posible. La seguridad de nuestros clientes es el principal objetivo de la dirección del Hotel América.

Para adquirir esta actividad la edad mínima requerida es de 10 años. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañado de una persona mayor de edad.


4. Reserva Ahora Online

Escoge la fecha

Mínimo 6 Personas

Escoge la cantidad pack