¿Qué ver en galicia?

Hotel América está situado en pleno corazón de Galicia, por lo que puede ser un punto de partida ideal para descubrir esta tierra auténtica y fascinante y disfrutar de todo lo que ver en Galicia.
Paisajes naturales preciosos, ciudades encantadoras e históricas y bellos monumentos forman parte de lo que podrá ver el visitante en su estancia en tierras gallegas.

Qué ver en Galicia solo pretende dar a ver un poco de lo mucho que tiene que ofrecer esta tierra y reivindicar su potencial turístico y todo lo que tiene que ofrecer al mundo.

Todo esto y mucho más, es lo que tienes que ver en Galicia para hacer de tu viaje algo para el recuerdo.

¿Qué ver cerca del Hotel América?

Las tierras gallegas son un lugar lleno de magia que ofrece un gran abanico de lugares únicos y que poseen una belleza incomparable que los convierten en visitas imprescindibles si haces presencia en Galicia. Hay mucho, variado y muy bueno que ver en Galicia: desde paisajes asombrosos, pasando por parajes de naturaleza salvaje, enclaves relajantes o monumentos que enamoran y no te dejan indiferente.

También podrás conocer ciudades encantadoras y con historia que tienen mucho que contar o paisajes costeros de una naturaleza única. Siempre hay algo que ver en Galicia, aún cuando creas que la conoces, tiene reservado un lugar mágico o una experiencia increíble.

 Si quieres saber los lugares más fantásticos y que hay que ver en Galicia, no te pierdas todo lo que vamos a contar. ¿Empezamos?

Estas cataratas, consideradas las más altas de Galicia son uno de esos monumentos naturales que hay que ver en Galicia y que el visitante no puede perderse si quiere vivir una experiencia única de luz, sonido y color.

La capital gallega es mucho más que su catedral y el Camino de Santiago. Es la ciudad donde la lluvia es arte y donde cada calle de la zona vieja tiene su historia. Si hay algo que ver en Galicia, esa es Santiago de Compostela.

Existen muchos pazos que ver en Galicia, pero si hay alguno que sobresale por encima de todos es el Pazo de Oca con sus impresionantes jardines que le han hecho ganarse a pulso el imperativo del “Versalles Gallego”

Bienvenido a un área recreativa al lado del río en la que pasar mucho más que una tarde agradable entre bosques de ribera y el sonido de la naturaleza: simplemente, dale la bienvenida al fluir del tiempo.

El Picro Sacro tiene unas vistas únicas del corazón de Galicia. Su especial situación te acercará a la tranquilidad de la naturaleza gallega así como te encandilará con sus vistas de color verde. Uno de los sitios que ver en Galicia si o si y que no te puedes perder.

Descubre Gundián y su maravilloso entorno, uno de esos lugares que ver en Galicia ya que nunca defraudan. Déjate asombrar por su majestuoso viaducto y disfruta en su mirador de las fantásticas vistas del valle del Ulla.

El Parque Natural Río Barosa es sin duda uno de los lugares más bonitos de la provincia de Pontevedra y un espacio natural que merece la pena visitar ya sea en verano o en invierno.
Hay lugares que ver en Galicia que todos deberíamos conocer y descubrir todo lo que nos tienen que ofrecer.

"Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón se arremansa en él. Su montaña no es brutal, sino idílica. Y yo sé cómo los seres humanos, que han nacido en la montaña, aman a la montaña. Es el amor de toda su vida."

¿Por qué galicia es diferente?

hotel américa entorno naturaleza actividades ocio

Paisajes increíbles

Galicia tiene una magia que atrapa. Sea cual sea la época del año brinda al visitante paisajes de postal únicos que nunca defraudan.

que ver en galicia monumentos arquitectura

Arquitecturas únicas

Esta tierra tiene mucha historia y eso se ve reflejado en su valioso patrimonio arquitectónico que encandila sin remedio al visitante.

Playas idílicas

Con 1498 kilómetros de costa hay muchas playas que ver en Galicia. Descubre paraísos escondidos, exuberantes, salvajes y casi vacíos.

hotel restaurante américa

Gastronomía

Con una materia prima de primera calidad, en Galicia la comida es un arte. Y la excusa perfecta para pasar un buen rato sentados a la mesa.

Descubre la fraga de Catasós, un impresionante bosque de vegetación autóctona de los que pocos quedan en tierras gallegas. Uno más de los lugares imprescindibles que ver en Galicia.

Bienvenidos a uno de los lugares más bellos y salvajes que ver en Galicia: el mirador do Cabo do Mundo.
Allí donde el río Miño y su enrevesada orografía forman sus meandros asoma una de las estampas más icónicas y espectaculares de la Ribeira Sacra gallega.

La península de O Grove está enclavada en plenas Rias Baixas a la entrada de la ría de Arousa y es uno de los destinos turísticos de Galicia por excelencia. Sigue reservando encantos y experiencias inolvidables para el visitante. Algo indispensable para ver en Galicia.