Somos honestidad, humildad y transparencia
Empecemos por el principio
En 1989, una pareja volvía a su querida Galicia después de una larga aventura en las Américas. Eran tiempos difíciles y habían tomado la decisión de crecer dentro de su humildad y con unos pequeños descendientes. Empiezan a trabajar como una gran familia y nace el “América”, una cafetería en donde su referencia siempre era satisfacer a los clientes y disfrutar de la hostelería.
Llegan tiempos de mejora económica, y como una pareja que se quiere, toman la decisión de seguir creciendo aunque el trabajo para los dos sea mucho. Pero gracias al buen hacer, empieza otra etapa preciosa en el América, llega “Susana”; una chica joven y estudiante que pasa 12 años de su vida con nosotros. Una persona que tendríamos que incorporar en el logo.
Nuestra historia continúa...
Nuestra evolución
Con el paso del tiempo, esta pareja de trabajadores toman decisiones sobre como ampliar los servicios que ofrecen a los clientes. Es en 1993, donde llegan las primeras inversiones y María, una descendiente más que hoy en día es parte de la historia de esta gran familia. Una pieza más del puzle y que completa el quinteto titular en los partidos de la hostelería.
Sin María podríamos llevar 30 años, pero nunca sentiríamos lo que es tener una persona que transmite unos valores únicos y que ha fortalecido el proyecto con trabajo, humildad y una personalidad que deja huella.
Gracias al trabajo, dedicación y buenas inversiones, el América se convierte en Restaurante y posteriormente en Hotel. Una evolución de más de 30 años donde todo lo que rodea al Hotel Restaurante América se puede traducir en dos palabras: familia y trabajo.
Seguimos con mucha ilusión porque sabemos que el tiempo pasa, pero las ganas de conocer a personas maravillosas se mantienen intactas.
Desde que empezamos esta aventura queríamos ser una familia. No queremos ser otra cosa que una gran familia. Nuestros clientes son como nuestra familia y por eso nos hemos ganado muchas historias que no podemos quitar de nuestro corazón. Tenemos fallos, pero queremos tenerlos porque así aprendemos más y mejoramos todos los días.
Nunca te trataremos con soberbia, porque con humildad somos muy felices y solamente sabemos vivir así.
Siéntete en familia
Somos, eres y seremos
No somos un hotel de 5 estrellas ni queremos serlo. No tenemos 1 estrella michelín ni queremos tenerla. Lo que queremos es que disfrutes de todo lo que hemos aprendido durante los más de 30 años a tu lado. Créenos que cada fallo que tenemos, buscamos mejorar y solucionarlo.
Nos asusta la sociedad actual que busca una perfección absoluta en todos los servicios que contrata. Nosotros buscamos mejorar nuestros servicios sin perder la magia de la familia y de nuestras raíces. Si disfrutas y entiendes lo que es el Hotel Restaurante América, descubrirás muchas cosas de nosotros y comprenderás que detrás de cada trabajador, hay una preciosa historia que nosotros queremos cuidar para darte el mejor servicio posible.
Hemos desarrollado un sitio web que pocos hoteles de 5 estrellas lo tienen. Pero no nos exijas dejar de ser un equipo humilde que también quiere fallar. Somos del interior de Galicia y somos amantes del rural.
Somos, eres y seremos. Juntos, disfrutaremos de la tradición familiar.