Sobre nosotros - Hotel América
Hotel América

Desde 1989

Situado en el corazón de Galicia, rodeados de naturaleza y a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela, el Hotel Restaurante América es un alojamiento que se caracteriza por la buena relación calidad-precio de sus servicios de hospedaje.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas equipadas con baño privado interior, calefacción, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuíta, televisión y teléfono. Además ponemos a su disposición un servicio de restaurante y cafetería donde podrá disfrutar de un tranquilo desayuno o degustar la gastronomía típica de la zona incluída en nuestro menú.

55Habitaciones
3Salones
24Disponibilidad
1Restaurante

Nuestra historia

1. Escoge tranquilidad.
El magnífico enclave en el que nos ubicamos le permitirá descansar y desconectar de la rutina diaria, disfrutando del maravilloso entorno natural que nos rodea.
2. La mejor naturaleza.
Le recomendamos la guía turística que hemos preparado para nuestros clientes. La Fervenza do Toxa, el Pazo de Oca, el Monasterio de Carboeiro, el Río Ulla, el Pazo de Santa Cruz...
3. Disfruta de nuestra experiencia.
Nos encontramos celebrando los 25 años de apertura y adaptándonos a las exigencias de nuestros huéspedes. La experiencia nos ha dicho que si cuidamos a nuestros clientes, ellos nos cuidarán a nosotros.
4. Tu comodidad es nuestro objetivo
Nuestras instalaciones intentan dar el servicio que el cliente busca en todo momento, sin dejar indiferente lo indispensable para su comodidad.